¡¡AHORA SÍ!! Un único paso para llegar a todas las empresas de minipréstamos de España.

Derechos sobre la web http://hasta1500.com

La totalidad de los elementos que conforman el sitio web http://hasta1500.com, sean escritos, gráficos, fotográficos o de cualquier otro tipo, así como la estructura, el diseño o el código fuente son de titularidad privada de Publiespacio Media Consulting S.L. (Publiespacio de ahora en adelante) y se hallan protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.

 

En consecuencia queda totalmente prohibida cualquier reproducción, modificación, distribución o cualquier otra puesta a disposición de terceros que exceda de la mera compartición de la dirección URL del sitio web sin el consentimiento previo y por escrito del titular de los derechos en cada caso.

 

Queda terminantemente prohibido el uso del sitio web que exceda de un uso privado y personal del usuario o para la contratación de los servicios prestados por Publiespacio y especialmente cualquier acto con fines comerciales o ilícitos, así como cualquier práctica de spam.

 

En consecuencia, Publiespacio se reserva las acciones legales a emprender contra cualquiera que haga uso fraudulento de los servicios prestados a través de la web http://hasta1500.com.