¡¡AHORA SÍ!! Un único paso para llegar a todas las empresas de minipréstamos de España.

Nosotros

hasta1500.com es un proyecto con tecnología y capital humano totalmente español. Somos un grupo de profesionales con una dilatada experiencia, tanto a nivel técnico como de gestión de recursos financieros, que nos permite poner a disposición de los usuarios las mejores y más novedosas herramientas para la consecución del objetivo marcado, que no es otro que lograr que obtengas el préstamo que solicitas en las mejores condiciones del mercado.

La Idea

La idea con la que hemos desarrollado este proyecto es muy sencilla: TRABAJAR PARA CONSEGUIRTE EL MINIPRÉSTAMO QUE SOLICITAS. Simple y concisa, poniéndonos en contacto con todas las empresas del sector de minipréstamos existentes en España buscamos el que mejor se adapta a tus necesidades y realizamos las gestiones necesarias para que te lo concedan.

Calidad

Tu plena satisfacción es nuestro objetivo. Para ello hemos desarrollado todos los estándares de calidad necesarios con el fin de lograr que se cumplan tus expectativas de la forma más rápida, cómoda y segura posible. La seguridad de nuestros sistemas te ofrece toda la confianza que necesitas.